SuperGeek.cl
Síguenos:

Las "Tortugas Ninja" están de regreso con "Caos Mutante"

Las adolescentes mutantes vuelven a la animación en la gran pantalla.

El universo de los queridos personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird vuelve a los cines con esta película de animación digital producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, con su productora Point Grey Pictures.

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem" (Tortugas Ninja: Caos Mutante) es el título de la nueva entrega cinematográfica, la cual recoge el testigo de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" con una animación que hace sentir las viñetas cobrando vida, visualmente atractivo y renovador en el estilo.

La película, que busca enfatizar el concepto de "adolescentes" de las tortugas, siendo una combinación de acción y humor que espera conquistar tanto a los fans clásicos como las nuevas generaciones.

Y acá con doblaje hispanoamericano.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga "April O'Neil" les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos destando un ejército de mutantes sobre ellos.

Es que el Ooze, la sustancia que hizo mutar a las tortugas, no solo fue derramada sobre nuestro héroes.

La película dirigida por Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", se estrenará el próximo 10 de agosto.

Esta nueva "TMNT" será escrita por Brendon O'Brien, quien también coescribió dos comedias protagonizadas por Rogen, "Neighbors" y "Neighbors 2: Sorority Rising".

Tras el debut de esta entrega cinematográfica, la plataforma Paramount+ comenzará a estrenar una serie de películas exclusivas para el streaming inspiradas en el universo de las adolescentes mutantesCada uno de estos largometrajes de Nickelodeon Animation se centrará en un villano de las "Tortugas Ninja" con historias "nunca antes contadas". Aunque no se precisó cuántas películas se presentarán, la primera llegará en 2023.

No se trata de la primera aventura cinematográfica de animación digital que tenemos de las tortugas, pues en 2007 se estrenó "TMNT". Aquella cinta dirigida por Kevin Munroe nos brindó la mejor pelea entre "Leo" y "Raph", en una grandiosa escena bajo la lluvia.