SuperGeek.cl
Síguenos:

Keanu Reeves visitará Brasil en diciembre con "John Wick 4"

El querido actor será uno de los principales invitados de la CCXP, la gigantesca convención de cultura pop que se celebra en São Paulo.

Uno de los actores más queridos de la actualidad, reconocido por su humildad y generosidad, aterrizará en Sudamérica en las próximas semanas para promocionar la nueva entrega de su exitosa franquicia del legendario asesino conocido como "Baba Yagá".

Keanu Reeves será uno de los principales invitados de la edición 2022 de la CCXP, la gigantesca Comic Con de Brasil, que se celebrará entre este 1 y 4 de diciembre en São Paulo.

La visita, confirmada por la distribuidora brasileña Paris Filmes, será para presentar "John Wick 4", la más reciente entrega cinematográfica del retirado asesino que se ve obligado una y otra vez a regresar al oscuro mundo que había abandonado, especialmente si matan al cachorro que le dejó su fallecida esposa.

El actor de "The Matrix" y "Bill y Ted" tendrá un panel en el evento de cultura pop el sábado 3 de diciembre, a las 19:30 horas, donde compartirá con sus fans y, de seguro, se revelará material inédito de la adrenalínica franquicia.

Si les interesa estar cerca de Reeves en aquella enorme convención, pueden conseguir sus entradas por acá.

Al mismo tiempo, este jueves se reveló un nuevo tráiler de lo que será el cuarto capítulo de "John Wick", donde el asesino retirado descubrirá una forma de derrotar a "La Mesa", aunque antes deberá combatir a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y hacer frente a las fuerzas que convierten a viejos amigos en rivales.

El camino para ganar su libertad, nuevamente, será violento e incluye entre los rivales al artista marcial y representante chileno Marko Zaror, quien se deja ver en este adelanto.

La cuarta entrega cinematográfica de "John Wick" espera golpear fuerte en los cines en marzo de 2023, teniendo un sólido elenco que incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane.

Desde Lionsgate destacaron que los realizadores de la saga lo han hecho increíble al mantener "viva e importante" a la franquicia y, al mismo tiempo, hacer que cada película sea "más y más" exitosa.

En paralelo, la serie precuela "The Continental" confirmó que llegará al streaming Amazon Prime Video en 2023, mientras que la película spin-off "Ballerina", protagonizada por Ana de Armas, ya inició sus grabaciones.