SuperGeek.cl
Síguenos:

La eterna rivalidad vuelve al cine en el tráiler de "Tom y Jerry"

La película protagonizada por Chloë Grace Moretz combinará animación con actores reales.

Han pasado cerca de 30 años desde que la eterna rivalidad entre el gato y el ratón llegara a los cines, donde todo se iba al suelo apenas hablaron.

Eso no ha evitado que existan varias películas que se estrenan directamente en el formato casero con los personajes de los inolvidables cortos creados por William Hanna y Joseph Barbera, pero cada una resulta peor que la anterior (¡Te estoy mirando "Tom y Jerry: Willy Wonka y la fábrica de chocolate"!).

Por ello es que vemos lo que será "Tom y Jerry" y, al menos, la propuesta que nos deja ver su primer tráiler pinta mejor de lo que se anticipaba, especialmente gracias a la combinación de animación con actores reales -al más puro estilo de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?"- y por enfocarse en lo que siempre ha importado: el eterno conflicto de estos icónicos adversarios, con el desastre y destrucción que los acompaña.

La historia es simple. Los personajes titulares se mudan a la gran ciudad, con "Jerry" instalándose en un lujoso hotel y transformándose en el gran problema del recinto. Como en el lugar se espera celebrar la llamada "boda del siglo", el ratón representa un factor muy negativo.

Es por ello que el personaje interpretado por Chloë Grace Moretz hace alianza con "Tom" para deshacerse de "Jerry". Y todos sabemos que esto va a significar mucha violencia animada, donde el caos estará a la orden del día.

La cinta está dirigida por Tim Story, quien nos entregó las primeras dos películas de "Los 4 Fantásticos", contando en el elenco también con Michael Peña, Rob Delaney y Ken Jeong, y ya suma varios puntos a favor: acá "Tom y Jerry" no hablan, también hay guiño a "Batman", y Chloë Grace Moretz hace equipo con el icónico gato.