SuperGeek.cl
Síguenos:

La sangre se derrama en el brutal tráiler de "Evil Dead Rise"

La motosierra no podía faltar en el nuevo capítulo de la saga del Necronomicon Ex-Mortis.

Realmente esperamos que esta quinta entrega de la franquicia creada por Sam Raimi reserve algo para la gran pantalla, porque el tráiler de "Evil Dead Rise" (Evil Dead: El despertar) es realmente brutal y no se guarda nada al querer demostrar que estamos ante la película más aterradora de la saga del Necronomicon Ex-Mortis.

Tal como estaba prometido, este miércoles se dio a conocer el primer adelanto de lo que será el próximo largometraje de "Evil Dead", que ahora es dirigido y escrito por Lee Cronin (The Hole in the Ground), quien fue elegido por Raimi para continuar y expandir la historia, la cual, por primera vez, llevará los horrores desde el bosque a la ciudad.

Ahora, estamos ante un relato que involucra a una familia, cuya vida no tardará en transformarse en una verdadera pesadilla al cruzar su camino con "El Libro de los Muertos".

El uso que se le da a un rallador en una escena ya hizo que esta película sume muchos puntos a favor, además de recordar su conexión con la saga de "Ash Williams" al entender que la emblemática motosierra no podía faltar.

"En caso de que te lo estés preguntando, sí, es increíble... y sí, es la más aterradora hasta ahora", aseguró Bruce Campbell, quien no aparecerá como "Ash" en la película, pero sí ejerce de productor junto a Raimi, donde ambos estuvieron muy involucrados en su desarrollo.

Este nuevo capítulo de "Evil Dead" se centrará en dos hermanas, "Beth" (Lily Sullivan) y "Ellie" (Alyssa Sutherland), cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más aterradora que se pueda imaginar de la familia.

El misterioso libro que desata el caos se deja ver en el adelanto, al igual que los "Deadites", los sádicos seres demoníacos que poseen a los humanos y que realmente disfrutan con torturar a los vivos. Esto último se lo toman muy en serio.

Su elenco incluye a Gabrielle Echols, Morgan Davies y Nell Fisher, con un festival de chocolate asegurado. Eso sí, no llegará a la cantidad de sangre falsa utilizada en el último largometraje de la saga de 2013, que en su última escena ocupó 189 mil litros del espeso líquido.

"Evil Dead Rise" (Evil Dead: El despertar) se estrena en los cines el próximo 20 de abril en los cines de Latinoamérica.