SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Pueden sobrevivir? Acá está el primer avance de la película de "Five Nights at Freddy's"

"Freddy", "Bonnie", "Chica" y "Foxy" cobran vida en la gran pantalla.

Lo vamos a pasar muy bien juntos… ¿o no? Con un video introductorio para el nuevo guardia de seguridad del turno nocturno en Freddy Fazbear's Pizza se nos entrega el primer avance de lo que será la película de "Five Nights at Freddy's".

Dirigida por Emma Tammi (The Wind), la adaptación cinematográfica mantendrá la premisa del juego, con un aproblemado guardia de seguridad recién contratado para el turno de noche en Freddy Fazbear's Pizza. Pero, en su primera noche, descubrirá que los muñecos animatronics cobran vida y vagan por el restaurante convertidos en asesinos desquiciados.

Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) será el nuevo guardia, "Mike Schmidt", quien no tardará en averiguar lo que sucede en las noches en aquel recinto, encontrándose con "Freddy", "Bonnie", "Chica" y "Foxy" cobrando vida.

Matthew Lillard dará vida a "William Afton", el fundador de "Freddy Fazbear's Pizza" y principal antagonista de los juegos. Elizabeth Lail, Kat Conner Sterling, Piper Rubio y Mary Stuart Masterson también son parte del elenco de esta película producida por Blumhouse, la productora encabezada por Jason Blum y que ha estado detrás de la nueva trilogía de "Halloween".

Tammi coescribió el guion junto a Seth Cuddeback y el creador del juego Scott Cawthon, quien también produce junto a Blum.

Para alegría de los seguidores de esta franquicia, los profesionales de la Jim Henson's Creature Shop trabajaron para dar vida a los animatronics asesinos del juego.

La adaptación de la exitosa franquicia de juegos indies iniciada en 2014, conocida popularmente como "FNAF", se estrenará el 27 de octubre de 2023 en la gran pantalla y, al mismo tiempo, estará disponible en el streaming Peacock en EE.UU.

Es que algunos siguen apostando por estos estrenos simultáneos.