SuperGeek.cl
Síguenos:

Toda la saga de "John Wick" vuelve a los cines

Preparando el camino para el Capítulo 4.

"La gente me sigue preguntando si he vuelto. Sí... yo creo que he vuelto".

Qué mejor forma de preparar el terreno para el regreso del antihéroe de Keanu Reeves que con una maratón de "John Wick". Y lo que es mejor, en la gran pantalla.

La distribuidora BF Distribution confirmó el reestreno en cines de toda la saga del legendario asesino conocido como "Baba Yaga", la franquicia de acción más exitosa de los últimos tiempos.

Las tres primeras películas del retirado asesino que se ve obligado a regresar una y otra vez al oscuro mundo que había abandonado volverán a las salas chilenas entre el 13 y 15 de marzo, en la previa del estreno de "John Wick 4" el próximo 23 de marzo.

Esta maratón estará disponible "en todas las cadenas de cine" de Chile, con las entradas a la venta desde este mismo instante en los distintos complejos.

Para que puedan programarse, el calendario de la maratón es el siguiente.

♦ Lunes 13 de marzo: "John Wick" (2014) 
♦ Martes 14 de marzo: "John Wick Capítulo 2" (2017)
♦ Miércoles 15 de marzo: "John Wick Capítulo 3: Parabellum" (2019)

El actor y artista marcial chileno Marko Zaror será uno de los rivales de Reeves en "John Wick 4", dando vida a "Chidi", quien sirve al gran antagonista de la historia, "El Marqués" (Bill Skarsgård).

La cuarta película, que nuevamente dirige Chad Stahelskisigue apostando por la acción real, siendo testigos de una secuencia que tiene lugar entre el tráfico de la Rotonda del Arco del Triunfo en ParísAhí veremos al villano de Zaror enfrentarse cara a cara a Reeves, todo mientras evitan a los vehículos que van a gran velocidad. Hasta un nuevo can se suma a la pelea.

Reeves ya había anticipado lo complejo que fue concretar el cuarto largometraje de la saga, reconociendo que "'John Wick 4' es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más complicada que he hecho en mi vida. Pero eso es lo que la hace buena".

Tras los eventos del tercer largometraje, el asesino retirado descubrirá una forma de derrotar a "La Mesa", aunque antes deberá combatir a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y hacer frente a las fuerzas que convierten a viejos amigos en rivales. El camino para ganar su libertad, nuevamente, será violento.