SuperGeek.cl
Síguenos:

Toho anunció una nueva película de "Godzilla" para 2023

El destructor de mundos volverá a la gran pantalla en Japón.

Aunque en occidente sigue adelante el "MonsterVerse" con una secuela de "Godzilla vs. Kong" y una serie exclusiva para el streaming Apple TV+, en Japón no se quedan atrás con el destructor de mundos.

El legendario rey de los monstruos volverá a la gran pantalla en el país del sol naciente con una nueva película de "Godzilla", la cual se estrenará el 3 de noviembre de 2023.

El anuncio fue realizado por el estudio japonés Toho, la casa de la franquicia del rey de reyes por 68 años, en el marco del "Godzilla Day" que se conmemora durante la presente jornada en el aniversario del estreno de la película original de 1954.

El largometraje número 30 de la franquicia del kaiju más famoso del mundo será dirigido por Takashi Yamazaki, quien dirigió la película animada "Lupin III: The First" y los live-action de "Parasyte" y "Space Battleship Yamato", además de las dos entregas de "Stand by Me Doraemon".

Yamazaki tiene una enorme experiencia en el trabajo de efectos visuales y tiene historia con "Godzilla" al haber dirigido el aspecto visual de la atracción japonesa "Godzilla the Ride: the Great Kaiju Dominance Battle", que pone a los visitantes en plena batalla entre el rey de los monstruos y uno de sus grandes rivales, "King Ghidorah".

Se trata de la primera película de la franquicia de Toho desde "Shin Godzilla" de 2016, por lo que aún falta saber si estaremos ante una continuación o una nueva versión del legendario monstruo.

El anuncio incluyó la presentación de un teaser que deja un misterio a resolver. ¿Qué es lo que ven en la imagen?

Por ahora, pueden revivir "Shin Godzilla" en el streaming HBO Max, donde también podrán encontrar todas las entregas del "MonsterVerse" de Legendary.