SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Vuelve Alegría! Pixar confirmó "Intensa-mente 2"

Amy Poehler regresará como la voz de aquella emoción.

Los rumores no tardaron en confirmarse.

Durante la presentación de Pixar en el evento D23 Expo 2022, el premiado estudio de animación oficializó que una de sus mejores películas tendrá una secuela al anunciar "Intensa-mente 2" (Inside Out 2).

Hasta el escenario llegó Amy Poehler para presentar esta segunda parte, donde volverá a dar su voz a "Alegría".

La celebrada película de 2015 dirigida por Pete Docter, ganadora del Oscar, nos llevó a explorar el desconocido mundo de las emociones que viven en nuestro interior, centrando todo en una niña llamada "Riley" y sus cinco emociones, "Alegría", "Miedo", "Desagrado", "Ira" y "Tristeza".

En esta oportunidad, la secuela será dirigida por Kelsey Mann, que trabajó como supervisor argumental de "Monster University", y contará con guion de Meg LeFauve (Inside Out), estrenándose durante el verano del hemisferio norte de 2024. 

Eso sí, algunas de las voces originales de la película no volverán por una importante razón, dinero. De acuerdo al reporte de más temprano, Disney le ofreció cinco millones de dólares a Poehler para regresar como "Alegría", mientras que al resto del elenco sólo se le ofreció 100 mil dólares y sin bonificaciones, rechazando la oferta.

Si bien se mejoró la cifra, aquello no fue suficiente para convencer a Bill Hader y Mindy Kaling, las voces de "Miedo" y "Desagrado", por lo que no estarán en la segunda parte.

Ahora, la historia seguirá a "Riley" como adolescente, lo cual implica lidiar con las complejas emociones de aquella difícil edad. Es por ello que la secuela contará con algunas nuevas emociones que no vimos en la primera parte.