SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora es el turno de "Depredador" de cazar a los héroes Marvel

Los personajes no tendrán tiempo para sangrar en estas portadas variantes.

Marvel ahora es la casa de las franquicias de "Alien" y "Depredador" en los cómics, poniendo fin a 30 años de historia del "Xenoverso" en Dark Horse luego que Disney adquiriera 20th Century Fox.

Con motivo del arribo de los personajes en la Casa de las Ideas, la editorial ya presentó al xenomorfo causando destrucción en el universo Marvel en unas portadas variantes.

Ahora es el turno del cazador alienígena, quien se enfrentará y dará caza a los héroes de Marvel en nuevas portadas variantes a cargo de artistas como Cory Smith, Superlog, Junggeun Yoon, Juan José Ryp, Mattia De Iulis y Chris Sprouse.

Vean a continuación al cazador de trofeos chocar con personajes como "Miles Morales", "Spider-Man", "Los 4 Fantásticos", "Guardianes de la Galaxia" y "Spider-Woman", a la espera del nuevo cómic protagonizado por el "Depredador".

De acuerdo a lo informado por Marvel, así será el calendario de publicación de estas portadas variantes este 2021, para que las vayan reservando en su tienda favorita. 

5 DE MAYO: AMAZING SPIDER-MAN #65 PREDATOR VARIANT COVER de CORY SMITH

12 DE MAYO: FANTASTIC FOUR #32 PREDATOR VARIANT COVER de SUPERLOG / SPIDER-WOMAN #12 PREDATOR VARIANT COVER de JUAN JOSÉ RYP

19 DE MAYO: THE MIGHTY VALKYRIES #2 PREDATOR VARIANT COVER de JUNGGEUN YOON / GUARDIANS OF THE GALAXY #14 PREDATOR VARIANT COVER de CHRIS SPROUSE

26 DE MAYO: MILES MORALES: SPIDER-MAN #26 PREDATOR VARIANT COVER de MATTIA DE IULIS