SuperGeek.cl
Síguenos:

Aliens Aftermath: Marvel nos llevará de regreso a Hadley's Hope

La editorial sigue adelante con sus planes la nueva era del Xenoverso en los cómics.

A 35 años de la tragedia de la colonia humana en LV-426, Marvel Comics nos llevará de regreso a Hadley's Hope con su nuevo título del Xenoverso.

La llamada Casa de las Ideas es hoy el hogar de las franquicias de "Alien" y "Depredador" en los cómics, luego de 30 años de historia en Dark Horse tras la adquisición de 20th Century Fox por Disney.

Esta nueva era comenzó en marzo pasado con "Alien", de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, pero los xenomorfos sumarán un nuevo título en el marco del trigésimo quinto aniversario de "Aliens", la secuela de James Cameron que ratificó a Sigourney Weaver como heroína de acción y a "Ellen Ripley" como uno de los grandes personajes cinematográficos.

"Aliens: Aftermath", escrito por Benjamin Percy (Wolverine) y dibujado por Dave Watcher (Iron Fist: Heart of the Dragon), nos lleva de regreso a Hadley's Hope presentando un posible futuro para LV-426.

A 35 años de la tragedia, de la cual Weyland-Yutani se ha encargado de borrar todo registro, una tripulación renegada de periodistas de investigación se dirige a la luna y encontrarán la verdad aunque los mate… aunque lo que queda en ese sitio puede que sí lo haga.

"Game over, man. Game over!".

No es la primera vez que un medio vuelve a visitar aquella colonia de terraformación, siendo el escenario del videojuego "Aliens: Colonial Marines" o del juego de mesa "Aliens: Hadley's Hope" de Gen X Games.

Lo interesante de este nuevo título de Marvel del Xenoverso es que viene a llenar el vacío dejado por el suspendido cómic de "Depredador", personaje que hoy está metido en un entuerto judicial luego que Jim y John Thomas, los guionistas de la película original, demandaran a Disney para recuperar los derechos del clásico de 1987.

Por ahora, Aliens: Aftermath #1 saldrá a la venta el 14 de julio y contará con una portada de Phil Noto, donde podemos ver ¿un nuevo tipo de xenomorfo brillante?