SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "Chainsaw Man" ha regresado

Finalmente comenzó la segunda parte de la obra creada por Tatsuki Fujimoto.

La espera ha terminado.

Tal como estaba anunciado, este martes (miércoles en Japón, por diferencia horaria) se dio inicio a la segunda parte del manga "Chainsaw Man" de Tatsuki Fujimoto (Fire Punch).

La noticia fue bien recibida por los seguidores de la historia, considerando que la obra se mantenía en pausa desde diciembre de 2020 cuando terminó terminar su primera parte, la Saga de Seguridad Pública ("Kōan").

Ahora, los lectores finalmente pueden continuar con el celebrado y violento relato de Fujimoto con su nuevo capítulo, el #98 titulado "Pollo y Guerra" y publicado en el servicio Shonen Jump+, de Shueisha, que da inicio a la Saga de la Academia (Gakkō-hen).

Y ya pueden leerlo en español en el sitio MANGA Plus, completamente gratis y de manera oficial, por acá.

"¡Empieza la publicación de la ansiada e impactante segunda parte!".

Por este lado del mundo, habrá nuevos capítulos cada martes en MANGA Plus, donde podremos seguir la historia de forma legal.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", una mezcla entre perro y motosierra. Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él.

La adaptación al anime producida por estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) llegará a todos los territorios fuera de Japón gracias al streaming Crunchyroll durante este 2022. Por supuesto, se podrá ver con subtítulos, además de contar con las respectivas versiones con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Ryū Nakayama, quien ha trabajado en "Black Clover" y "Jujutsu Kaisen", será el director del anime, cuyos guiones correrán a cargo de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin: The Final Season). Mientras que la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien ya ha trabajado en "Devilman crybaby" y "Una voz silenciosa".

[Lea también] El anime de "Chainsaw Man" no censurará nada - SuperGeek.cl