SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fantastic Four" anticipa la boda del "Doctor Doom"

La primera familia de Marvel celebrará sus 60 años con grandes cambios y sorpresas.

Ah, las bodas.

En los cómics hemos sido testigos del matrimonio de "Lois" y "Clark/Superman", de "Mary Jane" y "Peter Parker/Spider-Man", de "Green Arrow" y "Black Canary", y recientemente de "Wiccan" y "Hulkling".

Algunos han sido borrados por decisiones editoriales, otros siguen adelante y algunos fueron recuperados, como el caso de "Superman" y "Lois" post-Nuevos 52, pero la boda que anticipa "Fantastic Four" en el marco de su celebración de los 60 años es realmente una sorpresa.

Marvel Comics presentó arte promocional de Valerio Schiti y Marte Gracia que nos da pistas de algunas de las historias que tendrá el cómic de la "primera familia" con Dan Slott y R.B. Silva, remarcando que "el futuro de los 'Cuatro Fantásticos' comienza en mayo de 2021", coincidiendo con el aniversario de la creación de Jack Kirby y Stan Lee.

Sin duda, lo que más destaca es la aparente boda de "Victor von Doom/Doctor Doom", el clásio enemigo de los "Cuatro Fantásticos", con una misteriosa mujer, cuya identidad no fue revelada.

En la imagen también vemos a "Black Panther" y "Namor" con vestimentas ceremoniales y a "Reed Richards" con traje formal ¡portando los anillos!

"Sue Richards", "Ben Grimm", "Alicia Masters" y "Johnny Storm" también están presentes, mientras que en el fondo del arte promocional están "Kang el Conquistador" y el "Centurión Escarlata", padre e hijo.

Las viñetas que acompañan la boda muestran a "Ben" peleando con "Reed"; a "Victorious", compañera y protegida de "Doom"; una raza misteriorosa que pareciera ser los "Beyonders" y ¿"Johnny" perdiendo el control de sus llamas?

"Esperen algunas grandes sorpresas, cambios de statu quo e impactantes revelaciones en los próximos meses, ¡por no hablar del regreso de algunos clásicos villanos que los lectores han estado pidiendo!", adelantó el editor ejecutivo Tom Brevoort en el anuncio de Marvel.

¿Será tan así? Lo sabremos recién con el Fantastic Four #32 de Slott y Silva, que se publica en mayo próximo.