SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fantastic Four: Life Story" celebra seis décadas de la primera familia de Marvel

Mark Russell y Sean Izaakse tendrán la misión de contar la historia de "Reed Richards", "Ben Grimm", "Sue Storm" y "Johnny Storm" de principio a fin.

"Los Cuatro Fantásticos", la primera familia de Marvel creada por Jack Kirby y Stan Lee, cumple 60 años este 2021 y la Casa de las Ideas lo celebrará con un nuevo cómic que celebrará la vida de "Reed Richards", "Ben Grimm", "Sue Storm" y "Johnny Storm".

"Fantastic Four: Life Story" será el título de la miniserie en la línea de "Spider-Man: Life Story", que exploró la vida de "Peter Parker" desde los 60 hasta la actualidad de la mano de la visión de Chip Zdarsky y Mark Bagley.

En esta oportunidad, el guionista Mark Russell (Second Coming, Wonder Twins) y el dibujante Sean Izaakse (Fantastic Four, Avengers No Road Home) tendrán la misión de mostrar la vida de "Los 4 Fantásticos" de principio a fin, pasando por los momentos claves de la historia de la humanidad que ocurrieron en cada década desde su primera aparición.

Todo comenzará en la década de los 60 con el viaje espacial que les cambio la vida para siempre, tenindo como telón de fondo de la Guerra Fría y la Carrera Espacial, y los iremos viendo crecer y envejecer a lo largo de todo el relato. Realmente será su historia de principio a fin.

El primer número llegará en mayo de este 2021, contando también los colores de Nolan Woodward.