SuperGeek.cl
Síguenos:

Hellfire Gala: Estamos invitados al mayor evento de los X-Men

Junto con presentar los extravagantes atuendos de los habitantes de Krakoa, también promete revelaciones y "cambiar el destino de todo el planeta".

¿Ya recibieron sus invitaciones?

Los "X-Men" se preparan para la "Hellfire Gala", el mayor evento de la era krakoana, y estamos todos invitados.

El más reciente adelanto de esta historia, que abarcará todos los títulos de los mutantes, incluyendo un one-shot "Planet Size X-Men", nos muestra los extravagantes atuendos que usarán los mutantes que habitan Krakoa para pasar por la alfombra verde de esta gala. ¡Exigimos una cámara 360° y cámara de manos!

Todos los diseños de la "moda mutante" fueron creados por el dibujante Russell Dauterman, los cuales llegarán en portadas variantes interconectadas.

"Los Vengadores", "Los 4 Fantásticos" y hasta el "Doctor Doom" dirán presente en este evento, donde se dará a conocer a los nuevos "X-Men", cuyos miembros fueron elegidos por votación popular por los propios mutantes de la isla, donde los lectores jugaron un rol importante.

La nueva formación ya la conocimos con anterioridad gracias a Marvel Comics, pero el universo Marvel aún desconoce quiénes integrarán este equipo.

Además, la fiesta más grande cortesía de la nación de Krakoa promete "cambiar el destino de todo el planeta" y anticipa un anuncio "que ha sido mantenido en secreto hasta ahora" que tiene relación con "Storm".

En total, la historia se extenderá por doce títulos de los mutantes durante junio de este 2021, mientras que la nueva serie regular de los "X-Men", escrita por Gerry Duggan, dibujada por Pepe Larraz y con el color de Marte Gracia, comenzará a publicarse en julio próximo.