SuperGeek.cl
Síguenos:

La conclusión de "Jupiter's Legacy" llegará con "Requiem"

Mark Millar se unirá a Tommy Lee Edwards para entregar el último capítulo del cómic, justo luego del estreno de la serie en Netflix.

Un día después de la presentación de lo que será la serie de Netflix inspirada en "Jupiter's Legacy", Mark Millar anunció el capítulo final en los cómics.

El guionista británico creó la historia junto al dibujante Frank Quitely (We3, All-Star Superman) y junto a él realizó dos volúmenes ambientados principalmente en el presente, mientras que con Wilfredo Torres ()se encargaron de mostrar el pasado de los superhéroes con más sombras que luces en "Jupiter's Circle".

En esta oportunidad, veremos el futuro.

Millar se vuelve a reunir con el dibujante Tommy Lee Edwards -ambos trabajaron en "Marvel 1985"- para entregarnos "Jupiter's Legacy: Requiem", un cómic que se extenderá por 12 números que servirá como conclusión para la historia.

El primer número llegará el 16 de junio, un mes después del debut de la serie televisiva en Netflix.

En un comunicado enviado a THR, Millar recordó que cuando comenzó con la franquicia en 2021, "yo tenía un plan muy simple. Sólo quería crear la historia de superhéroes más grande de todos los tiempos".

Y sí, el británico siempre ha sido ambicioso con todas sus creaciones. Aunque con resultados dispares.

Este quinto volumen de la historieta se salta a la siguiente generación, con los superhéroes trabajando en conjunto con la raza humana en la búsqueda de la sociedad perfecta, pero, como recuerda Millar, "la gente sigue siendo gente y no pasa mucho tiempo para que la disputa familiar avance a esta generación".

Además, en esta historia tendremos las respuestas respecto a la misteriosa isla y el origen de los poderes, volviendo a los años 20.

"'Jupiter's' es mi proyecto favorito de todo lo que he hecho. Es todo lo que siempre quise escribir en un solo proyecto de superhéroes y estas ideas se han ido construyendo por años dentro de mí", destacó el escritor sobre su retorno a los cómics tras una ausencia que se extendió por 14 meses.

Cortesía del Millarworld, el anuncio del cómic también vino acompañado por el fantástico arte de Lee Edwards, quien está a la altura del desafío.