SuperGeek.cl
Síguenos:

Las páginas originales de "Mortis Eterno Retorno" pueden ser tuyas

El arte de Italo Ahumada es el protagonista de una venta especial de ArtistGO!

MORTIS OMNIA VINCIT

La personificación del mal es astuta, siempre encuentra nuevas formas llegar a todo el mundo y hoy podría ser parte de tu colección.

La agencia ArtistGO! inició una venta especial de "Mortis Eterno Retorno", la novela gráfica de 2011 escrita por Miguel Ferrada y dibujada por Italo Ahumada que daba nueva vida a la siniestra creación de Juan Marino al presentar el escape de su largo encierro.

Las páginas originales de Ahumada, prácticamente todas las que componen las tres partes de la obra, están disponibles para ser adquiridas por los lectores, fans o amantes del buen arte (o del mal encarnado), señaló la agencia a SuperGeek.

Es que el trabajo del chileno es brillante, con un estricto blanco y negro y un trazo ligero y detallista, es realmente bello y aterrador. Es una gran oportunidad de adquirir los originales de esta obra, que sigue presente pese a 10 años de su publicación.

El propio guionista del cómic se sumó al llamado a los interesados -y que puedan, sabemos que son tiempos difíciles- a adquirir un original.

"El arte original de Italo Ahumada para 'Mortis: Eterno retorno' está a la venta. A mi juicio, y como propietario de uno de los originales, se trata de una oportunidad única para adquirir uno de los trabajos fundamentales de la narrativa gráfica nacional. ¡Aprovechen!", invitó Ferrada.

Para conocer las páginas que están a disposición de los lectores, se debe enviar un mail a claudio@artistgo.cl para solicitar el catálogo. Desde la agencia ya nos informaron que algunas ya se fueron en las primeras horas, por lo que interés hay.

La misma historia logró publicarse en EE.UU. como parte del sello "Virus" de la emblemática revista Heavy Metal para los 75 años del maligno personaje, y actualmente Ferrada prepara otro proyecto inspirado en "Mortis", como lo explicó en conversación con SuperGeek.

[Lea también] Los cómics chilenos que llegaron a EEUU por "Heavy Metal" - SuperGeek.cl