SuperGeek.cl
Síguenos:

Los cambios para "Black Widow" comienzan con un nuevo traje

El personaje regresará a San Francisco en los cómics de Marvel.

Se vienen cambios importantes en la vida de la "Viuda Negra" de Marvel Comics y todo comenzará por un nuevo traje diseñado por Elena Casagrande.

La actual serie regular de "Black Widow", escrito por Kelly Thompson con arte de Casagrande, Rafael de Latorre y Jordie Bellaire, cerró su primer arco en el #5 presentando el nuevo look que tendrá la super espía en las historietas.

No es la primera vez que el personaje ha cambiado su traje desde su debut en Tales of Suspense #52 allá en los '60, y en esta oportunidad vuelve al negro con detalles de color rojo, en una prenda que recuerda sus diseños más tradicionales.

Manteniendo el diseño central, entre las novedades está el contar con una capucha y un estilo más atlético, para la movilidad y sus inconfundibles acrobacias, además de tener una mochila con paracaídas.

El cambio de look viene acompañado por el regreso del personaje a San Francisco, ciudad que fue su base de operaciones en el pasado.

Gracias a Newsarama, tenemos el debut del nuevo traje del personaje en los cómics y el diseño realizado por Casagrande, mientras seguimos esperando ver la postergada película en solitario de "Natasha Romanova" con Scarlett Johansson, que debería llegar en mayo de este año… por ahora.