SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Widow" sigue con la mirada puesta en los cines

Por ahora, Disney no tiene planes de estrenarla primero en streaming, aunque estarán observando cómo avanza la reapertura de las salas.

Con una postergación que ya se extiende por más de un año desde su fecha de estreno original, siguen las dudas respecto al debut en cines de "Black Widow", la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios.

La aventura en solitario de Scarlett Johansson como "Natasha Romanoff" ya acumula tres fechas de estreno y, hasta ahora, mantiene fija su llegada a las salas para el 7 de mayo de 2021.

En medio de las especulaciones respecto a un posible cambio en la estrategia, como un estreno en Disney+ con Premier Access, como ocurrió con el live action de "Mulán" y con la nueva película animada "Raya y el último dragón" -lo que implica un pago extra a la suscripción-, desde la Casa del Ratón se mantienen firmes con la mirada puesta en los cines.

Bob Chapek, CEO de Disney, aseguró que la esperada "Black Widow" se mantiene con un estreno en la pantalla grande, ratificando lo informado en el Investor Day de diciembre pasado.

Sin embargo, señaló que "estaremos observando el ver la reapertura de los cines y el sentimiento del consumidor en términos de volver al cine", según las declaraciones recogidas por Deadline.

¿La película protagonizada por Johansson y Florence Pugh logrará reactivar las salas de cine en EE.UU. o habrá una nueva postergación? Eso lo sabremos en unos meses más, porque en tiempos de pandemia nada está escrito en piedra.