SuperGeek.cl
Síguenos:

"Saint Seiya: The Lost Canvas" tendrá un capítulo especial en enero

El año comenzará con una nueva entrega del manga.

La historia que nos presentó lo que ocurrió en la Guerra Santa del siglo XVIII aún tiene relatos que entregar.

"Saint Seiya: The Lost Canvas" tendrá un capítulo especial que se publicará el 19 de enero de 2021 en la revista Champion RED de Akita Shoten en Japón, la misma donde apareció recientemente "Saint Seiya Meiо̄iden Dark Wing", informó ANN.

El manga realizado por Shiori Teshirogi es el mejor spin-off que ha salido de la emblemática obra de Masami Kurumada, que por este lado del mundo conocemos como "Los Caballeros del Zodiaco".

La historia es una precuela de los eventos presentados en la serie principal de Kurumada, donde éramos testigos de la anterior Guerra Santa, con "Tenma" como el entonces Caballero de Pegaso y sus viejos amigos "Alone" y "Sasha" siendo las reencarnaciones de "Hades" y "Athena", respectivamente.

Tuvo un anime en formato de OVA, que se extendió por 26 capítulos que hoy están disponibles en Netflix, aunque no logró adaptar toda la historia del manga.

Mayores detalles sobre este nuevo capítulo se desconocen, pero la mangaka ya ha realizado historias derivadas de esta serie con los Caballeros Dorados y que se desarrollan varios años antes de lo que ocurre en el relato principal, las cuales vimos en "Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa Gaiden".