SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shingeki no Kyojin" busca romper un récord con este titánico manga

Vamos a necesitar un librero más grande.

El fenómeno creado por Hajime Isayama ahora quiere conseguir un récord Guinness.

De cara al fin de la historia, programado para el 9 de abril en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, la editorial Kodansha reveló la titánica edición que tendrá el manga de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), con lo cual busca transformarse en el cómic publicado más grande del mundo.

Se trata de un tomo especial de 96 páginas que reúne los primeros dos capítulos de la obra de Isayama, con un tamaño que llega a ser seis a siete veces más grande que un tomo recopilatorio normal, mejor conocido como tankōbon. Será de edición limitada, pues sólo se publicarán 100 copias.

Para demostrar lo gigantesco que es, la editorial japonesa presentó una serie de fotos en las que se muestra la edición, que llegará en tapa dura, y compara el tamaño con un tankōbon y una mujer.

 

No sólo necesitarán un librero más grande, sino que también desembolsar una importante cantidad de dinero para tener uno.

El precio es para alarmarse, pues cada tomo titánico costará 165.000 yenes, informó ANN. Eso equivale a 1.118.664 pesos chilenos, con el cambio actual. Si igualmente están pensando comprarlo, el 6 de marzo comenzará la venta online de los 100 tomos únicos en Kodansha, esperando enviarlos a sus dueños desde mayo.

El cómic a derrotar en este récord es la popular historieta brasileña "Turma da Mônica", encontrándose en ese importante puesto luego que Mauricio de Sousa Produções y Panini crearan "el libro de comic publicado más grande del mundo (6,976.02 cm²)" en el marco de la Bienal Do Livro de Brasil, como pueden ver en la foto que cierra esta nota, con el celebrado historietista Mauricio de Sousa junto a su creación.

[Lea también] ¿Titanes con pantalones? La censura a "Shingeki no Kyojin" en Malasia