SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man: Doc Ock vuelve para la guerra de supervillanos de "Sinister War"

Seremos testigos del choque entre los "Sinister Six" y los "Savage Six".

El "Doc Ock" está de vuelta en su clásica forma en los cómics, para ser parte de la guerra de supervillanos de "Spider-Man" que se conocerá como "Sinister War".

Ha pasado mucho tiempo desde que no veíamos a "Otto Octavius" como el clásico "Doctor Octopus", especialmente luego de los eventos en los que cambió de cuerpo con "Peter Parker" y durante un tiempo fue el "Superior Spider-Man", al darse cuenta que podía ser un mejor "Hombre Araña" y mejor persona que durante toda su vida como "Octopus". Sí, son cómics, todo puede suceder.

Por supuesto, "Parker" debía volver en algún momento, cuando "Otto" decide sacrificarse y borrar su consciencia para que "Peter" pudiera recuperar su cuerpo. Su muerte no fue el final, pues tenía un respaldo de su consciencia, la cual logró obtener un nuevo cuerpo gracias a la combinación de su ADN y el de "Peter". En serio, ¡todo esto ocurrió!

Pese a que intentó dejar atrás sus días de villano retomando al "Superior Spider-Man", "Otto" volverá al mal camino en el nuevo evento de "Spider-Man" que definirá al equipo de villanos supremo del universo arácnido.

Es que "Sinister War", escrito por Nick Spencer y dibujado por Mark Bagley, enfrentará a los "Sinister Six" (Seis Siniestros) del "Doc Ock" contra los "Savage Six" (Seis Salvajes) de "Vulture" (Buitre), con "Spidey", por supuesto, en medio del conflicto. Es que el trepamuros es a quien más odian, por lejos.

Los "Seis Siniestros" son todo un clásico en el mito de "Spidey", los cuales se reunieron por primera vez en 1964 gracias a "Otto" para el Amazing Spider-Man Annual #1. En aquella ocasión, el grupo de supervillanos incluía a "Buitre", "Electro", "Mysterio", "Hombre de Arena" y "Kraven".

Aunque no se especificó cuáles son los integrantes de cada equipo, el arte promocional de Bagley nos da una idea: por el lado de los "Seis Siniestros", tendríamos a "Doc Ock", "Lagarto", "Hydro-Man", "Hombre de Arena" y "Kraven"; mientras que los "Seis Salvajes" estarían compuestos por "Rhino", "Tarantula", "Scorpion", "Kobra" y "Stegron", liderados por "Buitre".

Todo apunta a que el sexto "Siniestro" sería "Kindred", como muestra la portada de Bagley del Amazing Spider-Man #64 -que pueden ver al final de esta nota- y la solicitación de ese número, que anticipa la revelación del rol de este villano en todo este conflicto.

El evento se extenderá por cuatro números, con el #1 debutando el próximo 14 de julio, el cual incluirá una portada de Bryan Hitch (The Authority), quien ya no es exclusivo de DC.

[Lea también] Alfred Molina lo confirma: Doc Ock vuelve en "Spider-Man No Way Home" - SuperGeek.cl