SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos la portada del tomo final de "Shingeki no Kyojin"

Ahora sólo falta ver el desenlace en el anime en 2022.

El pasado 9 de abril se puso fin a la historia del manga de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), con un último capítulo que llevó a agotar la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine y que dividió a los fans de la franquicia de Hajime Isayama.

Ahora falta que ese episodio llegue en el tomo recopilatorio final, el número 34, el cual se publicará el próximo 9 de junio en Japón, y una filtración permitió conocer en las últimas horas la portada que tendrá este último volumen.

En España, la serie es publicada por Norma Editorial bajo el nombre de "Ataque a los Titanes" y fue esa misma editorial difundió la portada filtrada, al compartir la publicación de Viva Er Manga.

En la ilustración podemos ver a unos pequeños "Eren", "Mikasa" y "Armin" en el árbol donde solían pasar su infancia, en una escena muy similar a un recuerdo visto anteriormente en el manga. Sin embargo, la gran diferencia acá es que no hay ninguna muralla en el fondo.

Una portada más minimalista y sentimental, más acorde para el cierre del largo viaje.

Por ahora, Kodansha no ha compartido de manera oficial esta ilustración, por lo que estaremos atentos para poder verla en mejor calidad.

Mientras esperamos la publicación del último volumen del manga, también debemos conocer cómo finalizará el anime realizado por MAPPA, que recién volverá en 2022 con la segunda parte de la última temporada.