SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: Agotan revista que incluye el capítulo final del manga

Se ordenó una "reimpresión de urgencia" del número de la Bessatsu Shōnen Magazine que tiene en sus páginas el desenlace de la historia de Isayama

En días en los que los fans se dividen entre quienes les gustó el final y quienes quedaron decepcionados, el manga "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) supera las expectativas de la editorial Kodansha.

El número de la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine correspondiente a mayo, publicado el 9 de abril pasado, incluye entre sus páginas el último capítulo de la historia de los titanes creada por Hajime Isayama.

Tal ha sido la demanda por este desenlace que la revista se está agotando en todos los puntos de venta y en muchas librerías ni siquiera quedan copias, lo que llevó a la editorial a ordenar una segunda impresión "urgente", informó ANN.

Fue el propio editor del manga quien informó de esta situación en su cuenta de Twitter.

Junto con pedir disculpas a los lectores que no han podido acceder al número de la revista y confirmar la "reimpresión de urgencia", aseguró que la segunda tirada de este cotizado tomo de la Bessatsu comenzará a llegar a las librerías de Japón el próximo 30 de abril.

Una situación realmente extraña, considerando la importancia del manga que tiene más de 100 millones de copias impresas circulando en todo el mundo. Con todos esos antecedentes, no se entiende que no se haya previsto una demanda así por el capítulo final. Al menos, las nuevas copias del la revista no tardarán en llegar a los lectores que quieren tener en su poder el desenlace. 

El tomo recopilatorio final del manga, el #34, llegará el 9 de junio, mientras que la segunda parte de la última temporada del anime a cargo de MAPPA recién volverá en 2022.

[Lea también] Shingeki no Kyojin: Todo listo para la enorme batalla final - SuperGeek.cl