SuperGeek.cl
Síguenos:

"Animaniacs" anticipa su regreso a lo "ThunderCats"

"Yakko", "Wakko" y "Dot" se convierten en los felinos cósmicos para reírse de la nostalgia ochentera.

"Animaniacs" llegó el pasado fin de semana hasta la New York Comic Con para anticipar lo que podremos ver en la segunda temporada del regreso animado de "Animaniacs", la clásica serie noventera producida por Steven Spielberg que trajo de vuelta a "Yakko", "Wakko" y "Dot" con sus locuras y referencias a la cultura pop en una versión moderna.

Y como la idea sigue siendo reírse de todo, incluso de ellos mismos cuando criticaron los reinicios mientras aceptaban un millonario cheque, ahora le toca a la nostalgia ochentera y qué mejor que los felinos cósmicos.

En el clip liberado durante el evento, con una melodía muy similar a la de la emblemática secuencia de apertura, los hermanos "Warner" se convierten en "ThunderCats" en el primer vistazo a la futura temporada.

Acá no tenemos el "Thunder, Thunder…" sino que "80s, 80s…", porque son "gatos ochenteros", con cuerpos bien musculosos: "Yakko" a lo "León-O", "Dot" como una "Chitara" con un látigo a lo "Tigro" y, por supuesto, "Wakko" con cuerpo de "Snarf" y con un par de nunchaku de salchicha que no duran mucho gracias a su insaciable apetito.

Y ellos enfrentan a "Ralph", el guardia de los Estudios Warner, quien aparece transformado en una suerte de "Mazinger Z", para que quede demostrado que esto es pura nostalgia ochentera.

Rob Paulsen ("Yakko" y "Pinky"), Tress MacNeille ("Dot"), Jess Harnell ("Wacko") y Maurice LaMarche ("Cerebro") vuelven con sus voces para este nuevo ciclo de la versión moderna de "Animaniacs", todo gracias a Spielberg que ama tanto a estos personajes que no dudó en traerlos de vuelta.

Hoy podemos revivir la primera temporada de este regreso de "Animaniacs" en el streaming HBO Max, mientras seguimos a la espera del segundo ciclo que recién se estrena en EE.UU. el próximo 5 de noviembre a través de Hulu, plataforma que no está disponible en Chile.

Por este lado del mundo habrá que esperar un poco.