SuperGeek.cl
Síguenos:

Animaniacs: Las locuras no paran en el tráiler de la segunda temporada

"Yakko", "Wakko" y "Dot", junto a "Pinky" y "Cerebro", vuelven con nuevos episodios en noviembre.

¡Las cosas se van a poner verdaderamente tontas nuevamente!

"Yakko", "Wakko" y "Dot" volverán con todas con sus locuras y referencias a la cultura pop en la segunda temporada de la versión moderna de "Animaniacs", que finalmente presentó un tráiler de lo que podremos ver en estos 13 nuevos episodios.

El adelanto está cargado de todas las ridiculeces que podríamos esperar de este festival de payasadas, incluyendo parodias que van los péplum hasta pasajes bíblicos con el arca de Noé, además de los ocasionales e infaltables números musicales.

Y ahí están "Pinky" y "Cerebro" tratando de conquistar al mundo… de nuevo, mientras los hermanos "Warner", y la hermana "Warner", no dudan en reírse de ellos mismos ofreciendo pruebas gratuitas del streaming Hulu.

Ah, esto también incluye más momentos de aquella parodia a "ThunderCats" que tendrá lugar en los nuevos episodios.

Rob Paulsen ("Yakko" y "Pinky"), Tress MacNeille ("Dot"), Jess Harnell ("Wacko") y Maurice LaMarche ("Cerebro") vuelven con sus voces para este nuevo ciclo de la versión moderna de "Animaniacs", todo gracias a Steven Spielberg, que ama tanto a estos personajes que no dudó en traerlos de vuelta.

Hoy podemos revivir la primera temporada de este regreso de "Animaniacs" en el streaming HBO Max, mientras seguimos a la espera del segundo ciclo que se estrena en EE.UU. el próximo 5 de noviembre a través de Hulu, plataforma que no está disponible en Chile.

Por este lado del mundo habrá que esperar un poco por los nuevos episodios.