SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el entrenamiento con sable de luz en "Star Wars: Galactic Starcruiser"

Y no se ve tan épico para los millones de pesos que hay que gastar por dos noches en el crucero espacial.

El 1 de marzo de 2022 abrirá sus puertas "Star Wars: Galactic Starcruiser", una experiencia "inmersiva" de dos noches en un hotel dentro de un crucero espacial de "La Guerra de las Galaxias".

Estará ubicado dentro de "Star Wars: Galaxy's Edge", el área temática que se encuentra en Walt Disney World Resort en Florida, y habrá que desembolsar algunos millones de pesos para poder sentirse dentro del universo creado por George Lucas.

Si tienen el dinero, la "aventura inmersiva" les entregará la oportunidad de entrenar con sables de luz como un verdadero Jedi, aunque con réplicas con la hoja fija. No esperen usar los lightsabers "reales", porque eso será imposible, sin importar cuánto hayan gastado en esta experiencia estúpidamente cara.

Desde Disney Parks entregaron un vistazo a lo que será el entrenamiento con lightsaber en "Galactic Starcruiser", donde nos entregarán un sable de luz tradicional para… golpear una luz LED. Aunque ponga a prueba los reflejos, no se siente realmente como ver a "Luke" practicando con el arma en "Una Nueva Esperanza". Peor, no parece justificar el gasto que implica la estadía en este hotel de "Star Wars".

De seguro puede verse mejor en persona, pero el primer vistazo no convence nada.

Más interesante resulta el puente del crucero, el Halcyon Starcruiser, donde podremos ocupar todos los botones, cambiar configuraciones, controlar la nave y defenderla en una batalla espacial.

¿Lo mejor? La recreación del salto al hiperespacio. Estar en el puente de una nave y escapar a la velocidad de la luz debe ser toda una experiencia.

Aunque los precios son inaccesibles para la gran mayoría de los mortales (la opción más "barata" es una habitación doble que cuesta 4.809 dólares, alrededor de 3,9 millones de pesos chilenos), no hay cupos al menos hasta julio de 2022. Una locura.