SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney avisa que su sable de luz "real" se mira, pero no se toca

Aunque hayan pagado millones de pesos para ser parte del "Star Wars: Galactic Starcruiser"...

"Se mira, pero no se toca".

Básicamente, eso es lo que mandó a decir Disney al confirmar que su sable de luz "real", la réplica más exacta a la fecha del mítico lightsaber, no estará disponible para el público que gastará millones de pesos para ser parte del "Star Wars: Galactic Starcruiser".

Aquel hotel estúpidamente caro dentro de un crucero espacial de "La Guerra de las Galaxias" abrirá sus puertas el 1 de marzo de 2022 y estará ubicado dentro de "Star Wars: Galaxy's Edge", el área temática que se encuentra en Walt Disney World Resort en Florida.

Si tienes el dinero para pagar esta experiencia "inmersiva" de dos noches, podrás ver en acción el sable de luz completamente retráctil creado por el equipo de Walt Disney Imagineering Research and Development.

¿Lo malo? No podrán tocarlo, menos comprarlo.

Así lo confirmó Scott Thornbridge, de la división Disney Imagineering, en entrevista grupal a la que asistió GameSpot a propósito de la próxima apertura, asegurando que los huéspedes del "Galactic Cruiser" nunca podrán usar el lightsaber "real" durante la "aventura inmersiva".

De hecho, a ellos se les entregará unas tradicionales réplicas de alta gama, con la "hoja de plasma" fija y con sonidos y vibraciones, las cuales se utilizarán durante la experiencia del entrenamiento con lightsaber.

Con ello, la única forma de que puedan tener en sus manos el sable de luz retráctil será siendo parte de los actores que dan vida a los Jedi en el "Galactic Starcruiser".

Por ahora, el lightsaber "real" será inaccesible para el resto de los mortales, sin importar cuántos millones de pesos hayan gastado en las entradas para el hotel crucero espacial, pero esto no significa que más adelante la situación cambie.

Después de todo, los fans están dispuestos a pagar lo que sea por un sable de luz retráctil y Disney lo sabe.