SuperGeek.cl
Síguenos:

Así fue el regreso de "Jason" en "Power Rangers"

Austin St. John volvió a interpretar al "Ranger Rojo" en el crossover televisivo "Grid Connection".

Cada cierto tiempo, el universo televisivo de los "Power Rangers" recupera a algunos de sus rostros clásicos de la primera generación para algún capítulo especial, además se reunir a las distintas eras gracias a la ventaja que da el sólo mostrar imágenes con los personajes en sus trajes.

Y este fin de semana tuvimos el más reciente de los crossovers en la última entrega de la franquicia, "Power Rangers Beast Morphers", con el retorno de "Jason Lee Scott", el "Ranger Rojo" original.

El actor Austin St. John, a sus 46 años, volvió a interpretar al personaje de la primera generación de los Rangers en el especial "Grid Connection", volviendo como "Jason" por primera vez desde 2002, cuando estuvo en el equipo de los "Rangers Rojos" en el capítulo "Forever Red" de "Wild Force".

En esta oportunidad, fue parte del crossover que reunió a los Rangers de "Mighty Morphin" -primera generación- con los actuales de "Beast Morphers", además de "Dino Charge" y "Dino Thunder".

Aunque muchos de ellos con trampa, pues sólo vemos las versiones con los trajes.

Los que sí estuvieron junto a St. John de otras generaciones fueron James Davies ("Chase Randall", el Ranger Negro de "Dino Charge"), Yoshi Sudarso ("Koda", el Ranger Azul de "Dino Charge") y Davi Santos ("Sir Ivan of Zandar", el Ranger Dorado de "Dino Charge").

Otro que dijo presente fue Brennan Mejia, quien fuera "Tyler Navarro", el Ranger Rojo de "Dino Charge". El actor compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a St. John y Rorrie D. Travis, quien es "Devon Daniels", el actual "Ranger Rojo" de "Beast Morphers".

La historia que reunió a estas distintas generaciones fue enfrentar al nuevo "Goldar Maximus", algo que podemos ver en este clip, incluyendo la transformación de "Jason" y el encuentro con los otros "Rangers".

Los "Rangers" han dado que hablar en los últimos días, incluyendo el anuncio de un nuevo reinicio para concretar un universo de películas y series interconectadas.