SuperGeek.cl
Síguenos:

"B: The Beginning" vuelve en marzo a Netflix

"Keith" y "Koku" están de regreso.

"B: The Beginning", el anime original de Netflix, volverá a la plataforma con su segunda temporada el próximo 18 de marzo, con un estreno mundial en el gigante del streaming.

El nuevo ciclo, titulado "B: The Beginning: Succession", presentó un tráiler y arte promocional de lo que serán los nuevos episodios de esta historia creada por Kazuto Nakazawa, recordado por encargarse de ese fantástico segmento animado de "Kill Bill", y Production I.G.

En este segundo ciclo, según la descripción entregada por la plataforma, luego que "Keith" y "Koku" logran resolver con éxito los últimos incidentes, el mundo ha recuperado su compostura.

"Keith" regresa al RIS para conducir su propia investigación y "Koku" vive en paz junto a "Yuna", hasta que ambos son visitados por "Kirisame".

La serie es dirigida por Itsuro Kawasaki, quien vuelve tras dirigir uno de los episodios de la primera temporada, contando con Nakazawa como director supervisor; mientras que Hideoki Kusama (Grand Blue Dreaming) está a cargo del diseño de los personajes.

También regresan las voces de de Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata, Asami Seto y Satomi Satou tras la primera temporada que debutó en marzo de 2018.

La serie está lejos de ser el anime más popular de Netflix y el arte promocional realmente se ve poco inspirado en comparación con otros proyectos del streaming, siendo una producción que merece bastante más atención que la que tuvo. Al menos, regresará con una segunda temporada, esperando conquistar a más público.

El tráiler tiene la opción de cambiar el audio, en caso de que no quieran verlo con el doblaje en inglés.