SuperGeek.cl
Síguenos:

"Batman" ha muerto y el caos se desata en la nueva serie "Gotham Knights"

El hijo adoptivo de "Bruce Wayne" debe unirse a los hijos de los enemigos del Hombre Murciélago para limpiar sus nombres cuando son acusados de matar al Cruzado Encapotado.

Es importante aclarar esto desde un inicio. "Gotham Knights", la nueva serie del universo DC para la cadena The CW, no tiene relación con el juego del mismo nombre.

Tampoco está vinculada a la recientemente cancelada "Batwoman" y, más bien, es una nueva historia que toma elementos de la mitología del Hombre Murciélago, incluyendo un protagonista inventado para la serie. Una decisión que no tiene mucho sentido, considerando los grandes y reconocidos nombres que son parte de la Batifamilia.

Luego de cancelar a "Batwoman", "Legends of Tomorrow" y "Naomi", la casa televisiva del Arrowverse le dio luz verde a esta serie que nos presentará la ciudad en su hora más oscura tras el asesinato de "Bruce Wayne", donde su rebelde hijo adoptivo, "Turner Hayes" (Oscar Morgan), deberá formar una alianza inesperada con los hijos de los enemigos del vigilante, incluyendo la "hija del Joker" (Olivia Rose Keegan), cuando son acusados de matar al Cruzado Encapotado.

Buscando limpiar sus nombres y resolver el crimen de "Bruce Wayne", estos jóvenes serán los nuevos héroes que protegerán la ciudad cuando el caos se desate en las calles de Gotham luego de perder a su mayor protector,

Y no estarán solos en esta batalla, teniendo a su lado a "Carrie Kelly" (Navia Robinson), una antigua "Robin" que no es desconocida para quienes han leído las historias del Hombre Murciélago.

La serie contará con Misha Collins como "Harvey Dent", quien encabezará la persecución de estos jóvenes, y su elenco también incluye a Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Anna Lore y Rahart Adams.

Aunque la primera impresión no es nada de positiva, considerando las series que fueron canceladas al tomar la decisión de darle luz verde, habrá que esperar hasta 2023 para poder ver si su apuesta realmente da frutos.

Junto con esta serie, el Arrowverse de The CW se quedó solamente con "The Flash" y "Superman and Lois", que fueron renovadas para su novena y tercera temporada, respectivamente, además de "Stargirl", que es coproducida entre The CW y HBO Max y que está próxima a estrenar su tercera temporada este año.