SuperGeek.cl
Síguenos:

No habrá cuarta temporada: "Batwoman" fue cancelada

La showrunner Caroline Dries confirmó el adiós de la serie protagonizada por Javicia Leslie.

El Arrowverse acaba de perder otra de sus series.

La cadena The CW, la casa del universo televisivo de las series de DC, decidió no continuar con las aventuras de "Ryan Wilder" como "Batwoman".

La serie protagonizada por Javicia Leslie fue cancelada luego de tres temporadas, por lo que no habrá un cuarto ciclo.

La noticia fue confirmada este viernes por Caroline Dries, quien encabezaba la serie como showrunner, quien ocupó su cuenta de Twitter para dar cuenta de las malas nuevas.

"Acabo de recibir la triste noticia de que 'Batwoman' no verá una temporada 4. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Fue un honor hacer 51 episodios. Tantas personas inspiradoras y brillantes han contribuido a esta serie", expresó en el tuit, donde agradeció a los productores, al elenco, al equipo y, por supuesto, a los fans

"Los queremos", cerró Dries.

La tercera temporada finalizó el pasado 2 de marzo, dejando líneas argumentales que jamás serán concluidas.

Luego de que The CW renovara "The Flash" y "Superman and Lois", surgió un reporte en el que se aseguraba que la cadena sólo iba a asegurar el futuro de dos de sus otras series inspiradas en los cómics de DC. De esta manera, "Batwoman" se transforma en la primera caída y aún queda por saber qué pasará con "Legends of Tomorrow", "Naomi" y la nueva serie "Gotham Knights".

Aunque la serie comenzó con Ruby Rose en el rol titular como "Kate Kane", la actriz abandonó la producción al final de la primera temporada y fue sucedida por Leslie como "Ryan Wilder" desde el segundo ciclo hasta el inesperado desenlace.

"Batwoman" ya había hecho historia televisiva al haber sido la primera vez que una actriz afroamericana protagoniza una serie de superhéroes, con Leslie y su personaje perteneciendo a la comunidad LGBTI, al igual que Rose y "Kate".

"Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", son otras de las series del Arrowverse que ya fueron canceladas en el pasado.

[Lea también] Stephen Amell no descarta volver al Arrowverse: "Nunca digas nunca" - SuperGeek.cl