SuperGeek.cl
Síguenos:

Brote de Covid-19 en "Star Trek: Picard": Patrick Stewart no está entre los contagiados

Hay decenas de contagios, entre actores y miembros del equipo.

El Covid-19 vuelve a golpear con fuerza a la industria del entretenimiento en medio de la preocupación por la variante Ómicron, afectando ahora a la producción de "Star Trek: Picard".

La serie protagonizada por Sir Patrick Stewart tuvo que paralizar sus grabaciones a raíz de un brote con decenas de contagios, entre actores y miembros del equipo.

Sin embargo, el actor que da vida a "Jean-Luc Picard" no está entre los contagiados, de acuerdo a lo informado por Deadline.

El medio estadounidense cifra en más de 40 las personas que dieron positivo por Covid, pero The Hollywood Reporter eleva la cifra a más de 50.

El rodaje se detuvo el pasado lunes, el primer día de trabajo luego del descanso por las fiestas de fin de año, aunque ya se espera que las grabaciones se retomen este mismo viernes o a principios de la próxima semana, según los reportes de ambos medios.

Más de 450 personas trabajan en la serie del universo de "Viaje a las Estrellas" y el brote afectó a varias zonas determinadas por los protocolos de seguridad, incluyendo a miembros del equipo y del elenco que se encuentran en la Zona A de la producción, aquella que incluye a actores y todos quienes están en contacto con ellos al momento de grabar.

"Star Trek: Picard" se encuentra grabando su segunda y tercera temporada al mismo tiempo, y actualmente estaban de lleno en el rodaje del tercer ciclo.

Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner son parte del elenco de la serie y, hasta el momento, no se han revelado los nombres de los actores contagiados por el brote.

En el segundo ciclo, el ser omnipotente conocido como "Q" (John de Lancie) provoca la creación de una oscura realidad alternativa, una pesadilla totalitaria, por lo que "Picard", "Siete de Nueve" y el resto de la tripulación deberán viajar en el tiempo hasta el siglo XXI para salvar la realidad y su futuro. Todo esto incluye el reencuentro entre "Picard" con la "Reina Borg", que será interpretada por Annie Wersching.