SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Trek: Picard deberá viajar en el tiempo para salvar la realidad

La serie protagonizada por Patrick Stewart volverá con su segunda temporada y ya tiene asegurado un tercer ciclo.

¡Q! ¡La Reina Borg! ¡Viajes en el tiempo!

Como parte de las celebraciones del Star Trek Day este miércoles, se reveló un nuevo tráiler de lo que será la segunda temporada de "Star Trek: Picard" que llegará en febrero de 2022, presentando el caos provocado por el retorno de "Q".

"El juicio no ha terminado", nos recuerda el personaje de John de Lancie.

En el nuevo ciclo, el ser omnipotente conocido como "Q" provoca la creación de una oscura realidad alternativa, una pesadilla totalitaria, por lo que "Picard", "Siete de Nueve" (Jeri Ryan) y el resto de la tripulación deberán viajar en el tiempo hasta el siglo XXI para salvar la realidad y su futuro.

Todo esto incluye el reencuentro entre "Picard" con la "Reina Borg", que será interpretada por Annie Wersching.

Junto con ello, el propio Stewart se encargó de confirmar que la historia continuará con una tercera temporada, por lo que el viaje de "Picard" aún está lejos de finalizar.

Alex Kurtzman, uno de los arquitectos que supervisa el actual universo televisivo de "Viaje a las Estrellas", anticipó en 2020 que con su equipo tienen planes hasta el 2027 con las distintas series de "Star Trek".

Hoy pueden revivir la primera temporada completa en Amazon Prime Video, plataforma que es la casa de "Star Trek: Picard" por este lado del mundo.

[Lea también] El "Picard facepalm" es inmortalizado en un busto que queremos en nuestra colección - SuperGeek.cl