SuperGeek.cl
Síguenos:

Bryan Cranston confirmó conversaciones para un eventual regreso de "Malcolm"

La idea sería una película que reúna a la querida familia.

No son pocos los que les gustaría saber en qué andan "Malcolm", "Hal", "Lois", "Francis", "Reese", "Dewey" y "Jamie" luego del final de "Malcolm in the middle" (Malcolm el de en medio) emitido en 2006, que dio la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, para desgracia de todo el clan.

Fue en octubre pasado que Frankie Muniz, quien diera vida al niño genio titular a lo largo de sus siete temporadas, encendió las esperanzas de un reencuentro al asegurar que Bryan Cranston estaba interesado en concretar un nuevo proyecto que reuniera a la familia.

Ahora, fue el propio actor que inmortalizó a "Hal", el genial y despreocupado padre de familia, el encargado de confirmar que sí han existido conversaciones para reunir al elenco en un nuevo proyecto de "Malcolm", apuntando a una posible película.

En conversación con E! News, Cranston señaló que "se ha hablado sobre la posibilidad de hacer algo así como una película de reunión de 'Malcolm in the Middle'".

"Tuvimos una gran familia en esa serie y, desde luego, estaría dispuesto a hacerlo si surgiera una buena idea del tipo: 'Sería fantástico explorar lo que le ocurrió a esta familia 20 años después'. No puedo creer que eso ya sea así, pero sería divertido hacerlo", reconoció.

Nada de esto es seguridad de nada, al no existir algo oficial ni luz verde. Cranston, quien también sacó aplausos como "Walter White" en el universo de "Breaking Bad", puede tener buenas intenciones, pero nada asegura que pueda concretarse. Al menos, las conversaciones existen.

La última vez que se reunió gran parte del elenco original de la serie fue en 2020 durante un encuentro virtual por Zoom, en plena época de encierro por la era pandémica, en una lectura del guion del primer episodio a 20 años de su estreno.

"Malcolm in the middle" marcó a toda una generación gracias a sus divertidas y cercanas historias, siendo una de las representaciones más cercanas a lo que es ser de clase media en el mundo real, con personajes tan entrañables como insoportables. Una familia disfuncional y simplemente caótica, pero muy real. Cercanamente real

Tal es su impacto que se volvieron parte fundamental de la cultura pop actual, protagonizando una infinidad de memes y gifs que solemos utilizar para apoyar cualquier conversación.

Los 151 capítulos de "Malcolm" emitidos entre el 2000 y 2006 se encuentran disponibles ahora en Disney+, puesto que la serie se creó bajo el alero de FOX que hoy pertenece al imperio del ratón.