SuperGeek.cl
Síguenos:

BRZRKR: Keanu Reeves vuelve a Netflix con la adaptación de su propio cómic

Whoa!

"BRZRKR", el primer cómic de Keanu Reeves, llegará a Netflix con dos adaptaciones, en un glorioso regreso del actor a la plataforma.

El gigante del streaming confirmó que la historieta publicada por Boom! Studios se transformará en una película live action, cuya historia continuará en una serie de anime.

Reeves no sólo producirá estos proyectos, sino que también protagonizará la película y pondrá su voz en el anime.

El actor concibió la historia de "BRZRKR", la cual co-escribió con Matt Kindt (Ether), contando con el arte de Ron Garney -quien reemplazó a Alessandro Vitti-.

Acá se nos presenta a un hombre conocido como "B", un semi-mortal y semi-dios, maldecido e impulsado a la violencia, incluso al riesgo de su propia salud mental.

Este guerrero inmortal, que tiene el look de Reeves, logra encontrar al fin un refugio luego de siglos recorriendo el mundo: trabajar para el gobierno estadounidense peleando las batallas que son muy violentas y peligrosas para cualquier otra persona. ¿Su recompensa? Lo que más desea, la verdad sobre su sangrienta existencia y cómo terminarla.

El cómic fue financiado mediante una campaña en Kickstarter, donde superó el millón de dólares pese a requerir una meta de 50 mil. Esto permitió mejoras en la edición y mucho material extra.

La noticia de la adaptación llega sólo un par de semanas de la publicación del #1 de este cómic que se extenderá por 12 números, el cual había visto postergado su debut tras el reemplazo de Vitti. La espera ha valido la pena, pues ya acumula 615 mil copias vendidas, de acuerdo a la editorial independiente.

Tras el anuncio, en THR amplían que la película adaptará la historia que presentará el cómic, mientras que el anime explorará distintos elementos del universo de "BRZRKR". Claramente, siempre estuvo el interés por vender la idea a alguna plataforma y, con el nombre de Keanu en ella -hoy en un renacimiento, incluyendo "Matrix 4" muy pronto-, el gigante del streaming se asegura con un contenido atractivo para seguir manteniendo a sus suscriptores.

Y Reeves acá regresa a la plataforma tras entregar aquella genial interpretación de sí mismo en "Always Be My Maybe", mostrándose como un tipo increíblemente insoportable y arrogante, todo lo contrario a lo que es él en realidad. Sin duda, lo mejor de aquella película. Tanto es así, que lo vamos a recordar a continuación.