SuperGeek.cl
Síguenos:

Cells at Work!!: La segunda temporada y "Code Black" llegan a Latinoamérica

Crunchyroll tendrá ambas series en su catálogo desde este 6 de febrero.

Las nuevas aventuras de las células antropomorfas que enfrentan a diario las enfermedades que atacan a nuestro organismo finalmente llegarán a Latinoamérica de manera oficial.

La segunda temporada de "Cells at Work!!" (Hataraku Saibou) y su spin-off "Cells at Work!! Code Black" (Hataraku Saibō Black) se sumarán al catálogo de Crunchyroll este sábado 6 de febrero, confirmó la propia plataforma de streaming.

Ambas se estrenaron a comienzos de enero en Japón, pero no se había tenido información respecto a su arribo por este lado del mundo, a diferencia de lo que ocurrió con la primera temporada del anime basado en el manga de Akane Shimizu, que estuvo en simulcast y posteriormente llegó a Netflix.

"Cells at Work!!" es la respuesta japonesa a la francesa "Érase una vez... el cuerpo humano", educándonos sobre lo que sucede al interior de nuestros cuerpos, pero con todos los códigos de la tradición del manga y el anime, incluyendo mucha sangre en el combate contra las bacterias.

Mientras que "Code Black", inspirado en el manga supervisado por la propia Shimizu y realizado por Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, nos presenta un escenario extremo: lo que sucede al interior de un cuerpo en pésimo estado, que sufre problemas de estrés, insomnio, consumo de tabaco y alcohol, entre tantas otras complicaciones.

La segunda temporada de "Cells at Work!!" -sí, con dos signos de exclamación- estará disponible el sábado desde las 14:00 hora de Chile (09:00 hora del Pacífico), mientras que "Code Black" podrá verse desde las 14:30 hora de Chile (09:30 hora del Pacífico).

Con motivo del estreno, la plataforma volvió a presentar los tráilers de ambos anime para ratificar su llegada al catálogo.