SuperGeek.cl
Síguenos:

"Cells at Work!!" y su spin-off "Code Black" se estrenan el mismo día en enero

Ambas adaptaciones al anime presentaron nuevos adelantos este lunes.

"Cells at Work!" es la respuesta japonesa a la francesa "Érase una vez... el cuerpo humano", educándonos sobre lo que sucede al interior de nuestros cuerpos.

Los protagonistas son células antropomorfas que constantemente deben enfrentar las enfermedades que atacan a nuestro organismo.

La serie no sólo entretiene con mucho humor y acción, sino que también enseña sobre el funcionamiento del cuerpo humano con bastante exactitud científica, además de contar con muchas dosis de sangre en el combate de las bacterias y con todos los códigos de la tradición del manga y el anime.

El manga "Cells at Work!" (Hataraku Saibou), creado por Akane Shimizu, es tan popular que ya tuvo una primera temporada en el anime, pero también ha derivado en varios spin-off que nos muestran qué sucede al interior de distintos cuerpos expuestos a distintas circunstancias.

Uno de ellos es "Cells at Work! Code Black" (Hataraku Saibō Black), supervisado por la propia Shimizu y realizado por Shigemitsu Harada y Issei Hatsuyoshiya, llevándonos a un escenario extremo: veremos lo que sucede al interior de un cuerpo en pésimo estado, con problemas de estrés, insumió, consumo de tabaco y alcohol, por mencionar algunas complicaciones.

Si son fanáticos de esta franquicia, el 9 de enero será para celebrar, porque ese mismo día se estrenará tanto la segunda temporada de "Cells at Work!!" (sí, con dos signos de exclamación), como la adaptación al anime de "Code Black".

Y ambos presentaron nuevos adelantos que ratifican la fecha de estreno, en un bloque que desde enero se llamará "La hora de 'Cells at Work!'".

Es importante destacar que no son los mismos equipos los que trabajan en ambos anime, ya que el primero vuelve a ser realizado por David Production (JoJo's Bizarre Adventure) y el segundo corre a cargo de LIDEN FILMS.

La primera temporada de "Cells at Work!" ya está disponible en dos servicios de streaming en Latinoamérica, Netflix y Crunchyroll.