SuperGeek.cl
Síguenos:

Christopher Lloyd siguió dando vida a "Rick" en más videos promocionales

Daniel Radcliffe fue la primera opción para "Morty" en estas geniales creaciones de Adult Swim.

En el marco del estreno del final de la quinta temporada de "Rick and Morty", desde Adult Swim anotaron un gol de media cancha al lograr que Christopher Lloyd llevara al alocado científico a la imagen real, como una de las tantas versiones que existen en el multiverso.

El video promocional se viralizó de forma instantánea y se tomó la conversación el pasado viernes, especialmente considerando que muchos soñaban con ver a "Rick" siendo interpretado por el actor que dio vida al querido "Doc Brown" en "Volver al Futuro".

Un casting perfecto que completó el círculo, porque el nacimiento la serie de Justin Roiland y Dan Harmon está completamente vinculado a "Volver al Futuro" al haber comenzado todo como una parodia de aquella película. "The Real Animated Adventures of Doc and Mharti", como se conoció aquella vulgar animación, fue el punto de partida que llevó a la creación "Rick and Morty".

Y mientras todos se preguntaban en aquella jornada si es que todo iba a quedar en ese breve spot que nos presentó al "Rick" de la Dimensión C-132, junto con el "Morty" interpretado por Jaeden Martell (It, Knives Out), Adult Swim nos regaló otros dos videos promocionales más durante el fin de semana.

El segundo es un guiño al famoso episodio "Pickle Rick", donde vemos a "Morty" pensando que "Rick" volvió a convertirse en pepinillo. Sin embargo, el científico interpretado por Lloyd aparece y agarra el pepinillo para comérselo, reafirmando que esta versión del científico "¡NUNCA!" volvería a transformarse en uno.

Hasta el propio Lloyd compartió este video en su cuenta de Twitter con un adecuado "Great Scott Morty!".

El tercero -y el último, al parecer- recrea una de las mejores escenas, el final del primer episodio de la serie, en el que "Rick" se lanza con un extenso monólogo bien meta, "Rick y Morty para siempre 100 años", mientras el pobre "Morty" se retuerce en el piso.

Jason DeMarco, cocreador de Toonami y vicepresidente senior de acción y anime en Warnermedia, reveló en su cuenta de Twitter que Daniel Radcliffe fue la primera opción para interpretar a "Morty", pero que él "sabiamente" los rechazó.

"Originalmente quería a Daniel Radcliffe como 'Morty', porque sé que es un gran fan, pero él (sabiamente) nos rechazó. Un hombre sabio. Era una idea que sonaba bien en el papel pero que no habría funcionado en absoluto", comentó, compartiendo una foto detrás de escena junto a Lloyd y Martell.

Por ahora, todo este material queda en territorio promocional y llega a engrosar el fantástico y bizarro trabajo de Adult Swim en este aspecto, aunque ahora muchos ven posible tener un episodio o algo más con estos "Rick" y "Morty" en imagen real. Ese ese multiverso todo es posible.

Ahora, pueden revivir el quinto ciclo completo en HBO Max, incluyendo el final de temporada.