SuperGeek.cl
Síguenos:

Brendan Fraser reconoció su "decepción" por la cancelación de "Batgirl"

"Los fans realmente querían que se hiciera esta película", expresó el actor que dio vida al villano "Firefly" en la cancelada cinta del universo DC.

Brendan Fraser hoy se encuentra recibiendo elogios e importantes ovaciones por su trabajo en la película "The Whale" de Darren Aronofsky, con claras posibilidades de llegar a los Oscar, pero aún no se olvida la cinta que lo hubiera tenido como un explosivo villano del universo de DC.

El actor dio vida al pirómano "Firefly" (Luciérnaga) en la película de "Batgirl", que, como todos bien sabemos, fue cancelada por Warner Bros. Discovery de una forma tan poco ceremoniosa y estando a pocos días de finalizar su post-producción. Todo por no coincidir con los nuevos planes del conglomerado, aunque más bien fue visto como una manera de ahorrar costos y deducir impuestos.

En el marco de la gira de "The Whale" en festivales, desde Variety aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Fraser respecto a la cancelación de la película de DC, donde el actor reconoció sentirse "decepcionado" por la decisión de los ejecutivos del conglomerado.

"Los fans realmente querían que se hiciera esta película. Leslie Grace es un dínamo", expresó, destacando a la protagonista que dio vida a "Barbara Gordon" en la cancelada cinta.

Fraser reflexionó que "la película fue rodada y concebida para una pantalla más pequeña. En esta época en la que hemos pasado del servicio de streaming al estreno en salas, acabó siendo el canario en la mina de carbón".

"¿Qué aprendimos de esto? Trabajar con cineastas de confianza, como Darren", sentenció, destacando al cineasta que lo dirigió en la celebrada "The Whale".

Durante las entrevistas de su último proyecto con Aronofsky, Fraser también se ha tomado con humor la cancelación de la cinta de DC, dando cuenta que no puede evitar no puede controlar su voz interior.

Con decisiones tomadas desde el punto de vista financiero, las críticas no se hicieron esperar tanto de fans como desde la misma industria del entretenimiento al enterrar una película que estaba prácticamente finalizada simplemente porque era la opción "más barata", con muchos seguidores del Universo DC apuntando sus dardos a un conglomerado que no ha sabido qué hacer con sus películas de DC.

Por ahora, Warner Bros. Discovery sigue en la búsqueda del nombre que encabezará el anunciado estudio de DC, con una estructura lo Marvel y encargarse de darle un rumbo certero al Universo DC teniendo un plan a 10 años.