SuperGeek.cl
Síguenos:

"Gotham Knights": La ciudad tiene nuevos héroes luego de la muerte de "Batman"

En esta serie, el hijo adoptivo de "Bruce Wayne" deberá investigar la muerte de su padre junto a un grupo de jóvenes vigilantes.

Esto no es una adaptación del videojuego del mismo nombre, pero tiene una premisa similar.

"Gotham Knights", la nueva serie del universo DC para la cadena The CW, nos presenta el escenario en el que queda la ciudad tras la muerte del Hombre Murciélago, dando el vamos al nacimiento de una nueva generación de jóvenes vigilantes que deberán proteger las calles ante la ausencia de su mayor defensor.

Luego de cancelar a "Batwoman", "Legends of Tomorrow" y "Naomi", la casa del Arrowverse le dio luz verde a esta serie que centrada en el rebelde hijo adoptivo de "Bruce Wayne", "Turner Hayes" (Oscar Morgan), quien deberá formar una alianza inesperada con "Duela Dent" (Olivia Rose Keegan), la hija del "Joker"; "Harper Row" (Fallon Smythe) y "Cullen Row" (Tyler DiChiara), el hermano de "Harper", cuando son acusados de matar al Cruzado Encapotado.

Buscando limpiar sus nombres y resolver el crimen de "Bruce Wayne", no estarán solos en esta batalla al tener a su lado a "Carrie Kelly" (Navia Robinson), una antigua "Robin" que no es desconocida para quienes han leído las historias del Hombre Murciélago.

La serie se estrena el próximo 14 de marzo y este nuevo tráiler sigue sin convencer, especialmente con la idea de inventar un protagonista para la serie cuando se tenía a la mano grandes y reconocidos nombres que son parte de la Batifamilia.

Al menos, ahí está Misha Collins como elevando el material como "Harvey Dent", quien encabezará la persecución de estos jóvenes y está destinado a convertirse en "Dos Caras".

Junto con esta serie, el Arrowverse de The CW se quedó solamente con "The Flash" y "Superman and Lois", que presentarán este año su última y tercera temporada, respectivamente.