SuperGeek.cl
Síguenos:

Jason Momoa tanteó un cameo de Ben Affleck en "Aquaman 2"

¡Está de regreso!

Aunque Ben Affleck haya dicho en más de una oportunidad que ya colgó el manto del Hombre Murciélago, lo cierto es que el actor sigue muy vinculado al Universo DC en el cine.

El ganador del Oscar y flamante esposo de Jennifer Lopez tendrá una aparición como "Bruce Wayne" en la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom", como lo tanteó su propio protagonista, Jason Momoa, en su cuenta de Instagram, desatando la euforia de los fans del "Batman" de Affleck.

"bruce y arthur REUNIDOS. te quiero y te echo de menos Ben", escribió el actor que da vida a "Arthur Curry".

En su texto, acompañado por unas fotos que muestra a ambos actores reunidos, dio cuenta que "WB studio tours acaba de explorar el bien el plató. Atrapados en el set (con) todas las grandes cosas que vienen AQUAMAN 2 (.) todo mi aloha".

Lo cierto es que esta revelación, como da cuenta Momoa, se dio luego de que un grupo de fans que participaba de un tour por los estudios Warner Bros. descubriera a los actores grabando en el lugar.

"Ya no es un jodido secreto, ¿verdad?", comentó entre risas Momoa frente a los afortunados fanáticos.

Pese a tener un breve cameo en "Batman v. Superman: Dawn of Justice", Momoa recién compartió escena con Affleck en las dos versiones de "Justice League", la cinematográfica y el corte de Zack Snyder.

Fue en 2019 que Affleck anunció que dejaba de ser "Batman", pero aquello no impidió que volviera con un rol en la futura película de "The Flash" con Ezra Miller, donde volverá a ponerse el manto en una cinta que también incluye al Hombre Murciélago de Michael Keaton gracias a la exploración de múltiples universos.

Según el propio Affleck, "mis escenas favoritas en lo que respecta a 'Batman' y la interpretación de 'Batman' que he hecho, están en la película de 'The Flash'".

Ahora, junto con la película de "The Flash" que mantiene su estreno para junio de 2023, volveremos a ver a Affleck en el universo DC con la secuela "The Lost Kingdom" que llega en marzo del 2023.

Y eso es algo que se agradece.