SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de "Alfred" ahora se llamará "Pennyworth: The Origin of Batman's Butler"

Para que quede clara la conexión, ¿cierto?

Tras confirmar una tercera temporada y una nueva casa, trasladándose a HBO Max, la serie "Pennyworth", que explora el pasado de "Alfred" y cómo conoció a los "Wayne", tendrá un nuevo título que reforzará la conexión de la historia con la mitología del Hombre Murciélago.

Para que no quede ninguna duda.

El tráiler de la nueva temporada, que se estrenará durante octubre en el streaming de Warner Bros. Discovery, confirmó que la serie se conocerá desde ahora como "Pennyworth: The Origin of Batman's Butler" (Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman).

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que esta historia estaba conectada con el futuro protector de Gotham.

Un cambio absolutamente innecesario, pero que, de seguro, fue parte de una lluvia de ideas para que este proyecto, desde ahora un Max Original, tenga una clara conexión con el héroe de DC Comics.

La historia, una precuela protagonizada por el personaje clave de la mitología de "Batman", nos lleva al pasado, en el Londres de los años 60, donde un antiguo soldado del SAS británico "Alfred Pennyworth" (Jack Bannon) se pone a trabajar con el multimillonario "Thomas Wayne" (Ben Aldridge) y su esposa "Martha" (Emma Paetz), muchos años antes de que se conviertan en los padres de "Bruce".

En esta tercera temporada, que tendrá 10 episodios, la trama dará un salto temporal de cinco años: "La guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, dando paso a una nueva era de superhéroes y supervillanos".

Las dos primeras temporadas ya están disponibles en el catálogo de HBO Max en Latinoamérica.