SuperGeek.cl
Síguenos:

El DCU quiere a Ben Affleck como uno de sus directores

¿Cuál proyecto será el adecuado?

Con el nuevo Universo DC (DCU) dando sus primeros pasos, confirmando que el futuro de "Superman" no contempla a Henry Cavill, hay aspectos muy positivos a destacar de cara a los próximos proyectos bajo el mandato de James Gunn y Peter Safran.

Es que Ben Affleck, que dio vida a "Batman/Bruce Wayne" en "Batman v. Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad", "Justice League" y "Zack Snyder's Justice League", se sumaría al DCU, pero en su rol de director, al encontrarse en conversaciones para dirigir una de las futuras películas de DC.

Gunn confirmó aquello, dando cuenta que se reunió este miércoles "con Ben precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija; solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado".

El ganador de dos premios Oscar ha sacado aplausos por su trabajo tras las cámaras con "Gone Baby Gone", "The Town" y la premiada "Argo", y también se la jugó con su personal proyecto "Live by Night" pese a no conquistar a la audiencia ni convencer a la crítica.

Además, estuvo muy cerca de dirigir una película de "Batman", muy conectada con el DCEU (Universo Extendido de DC), antes de que sus planes fueran descartados para dar el vamos a Hombre Murciélago de Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves. Desde ahí que todos esperan verlo tras las cámaras de una película del Universo DC.

Por ahora, volveremos a ver a Affleck como su versión de "Batman" del DCEU en la película de "The Flash" que se estrena en junio de 2023.

Mientras que en enero próximo conoceremos los primeros detalles de los proyectos que serán parte del nuevo Universo DC.