SuperGeek.cl
Síguenos:

La electrizante entrada de La Roca como "Black Adam" en Comic-Con 2022

"¡El Universo DC no volverá a ser el mismo!".

Dwayne Johnson es alguien que se toma muy en serio todo lo que hace y cuando se trata de hacer una presentación espectacular, no se queda corto.

En el Hall H de la Comic-Con de San Diego (SDCC) para presentar su película "Black Adam", donde da vida al antihéroe titular, La Roca apareció personificado como su poderoso personaje, en una entrada electrizante y deslumbrante en la que remarcó que "¡el Universo DC no volverá a ser el mismo!".

Sí, todo muy al estilo de La Roca, dejando en claro que no hay nada de CGI ni efectos especiales en su traje, como pueden ver en las fotos y videos capturados en el lugar por Variety, además del registro compartido por DC.

"El sueño cuando empecé en este negocio, llegabas aquí y pensabas, espero que a la gente le guste... ver a 'Black Adam' levitar y lanzar luces como si estuviera repartiendo caramelos, fue un sueño hecho realidad", expresó el actor y ex luchador de la WWE en la SDCC. 

Tras varias postergaciones, la película finalmente llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de octubre de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise" de Disney.

El gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios, no llegó solo, presentando también el debut cinematográfico de la "Justice Society of America" (JSA), la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presentará a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.