SuperGeek.cl
Síguenos:

Salvar el mundo es cosa de familia en el tráiler de "Shazam! Fury of the Gods"

La nueva película tendrá como grandes amenazas a las hijas de "Atlas".

Warner Bros. y DC Films dieron inicio a su gigantesco panel de la Comic-Con de San Diego (SDCC) con el héroe que posee la Sabiduría de Salomón, la Fuerza de Hércules, la Resistencia de Atlas, el Poder de Zeus, la Valentía de Aquiles y la Velocidad de Mercurio.

"Shazam! Fury of the Gods" es la próxima entrega del superhéroe de DC Comics interpretado por Zachary Levi, que tendrá como grandes amenazas a las hijas de "Atlas", con Helen Mirren como "Hespera", Lucy Liu como "Kalypso" y también Rachel Zegler, molestas con los héroes por haber robado los poderes de los dioses.

Un momento que destacó fue aquel en el que el héroe interpretado por Levi le dice a "Hespera" que ha visto todas las películas de "Rápido y Furioso", por lo que sabe que "salvar el mundo es cosa de familia".

En sus versiones adultas, Levi ("Billy Batson") volverá a ser acompañado por Adam Brody ("Freddie"), Meagan Good ("Darla"), Ross Butler ("Eugene"), Ross Butler ("Eugene"), D.J. Cotrona ("Pedro") y Grace Fulton, quien ahora será tanto "Mary" como "Mary Marvel".

"Con una superfamilia viene el superdrama", anticipó Levi respecto a la nueva aventura, sosteniendo que aquello es algo con lo que, como espectadores, podemos conectar.

La versión cinematográfica de la familia de superhéroes nació en el clímax de la primera película de 2019, en el combate final contra "Sivana" (Mark Strong) y los Siete Pecados Capitales.

En ese momento, "Billy" -en su versión adulta- le quita el bastón del mago al villano y les pide a sus hermanos adoptivos apoyarse en él y gritar su nombre. Faltó contexto, porque todos gritan "Billy" y no pasa nada. Inmediatamente se corrige y les pide gritar el nombre del mago, "¡Shazam!", recibiendo parte de su poder y transformándose en superhéroes adultos. Fue un momento que sacó aplausos en el cine.

La película dirigida por David F. Sandberg trasladó su estreno para este 21 de diciembre, alejándose un poco del regreso a Pandora en "Avatar: The Way of Water".