SuperGeek.cl
Síguenos:

"Hay un futuro brillante por delante": Henry Cavill y su regreso como "Superman"

"Nunca perdí la esperanza", aseguró el actor al abordar su retorno como el Hombre de Acero.

Celebrado ha sido el retorno de Henry Cavill como "Superman" de cara al futuro del Universo DC (DCU) en cine, televisión y animación de la mano de DC Studios, la nueva división encabezada por James Gunn y Peter Safran que buscará darles una dirección firme y exitosa a estos personajes.

Tras oficialmente su regreso el pasado 24 de octubre en sus redes sociales, el actor que debutó como el Hombre de Acero en "Man of Steel" estuvo presente en el podcast Happy Sad Confused, donde reconoció que "el personaje significa mucho para mí" y que, pese a que pasaron cinco años hasta este momento, "nunca perdí la esperanza".

"Es increíble estar aquí ahora hablando de nuevo de él. Hay un futuro tan brillante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un 'Superman' enormemente alegre", aseveró, marcando distancia de la representación más áspera y bravucona de las películas de Zack Snyder.

El retorno comenzó con un cameo nada de secreto en "Black Adam", gracias al poder de Dwayne Johnson, el cual grabó durante el rodaje de la serie "The Witcher". Tanto secretismo había en torno a esto que él no podía decirle a nadie por qué debía tomarse una pausa en las grabaciones de la producción de Netflix para concretar este momento.

"Fui al estudio de Warner Bros. en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría, si sería algo muy emotivo porque me puse de nuevo el traje de 'Man of Steel'. Escogí ese en particular por la nostalgia que me produce el traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar de ese momento. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente muy bien tener la oportunidad de llevarlo de nuevo", admitió Cavill, remarcado que nunca perdió "la esperanza, esa fue la clave para mí".

Aunque todavía no hay director ni guionista para una "Man of Steel 2", el productor Chuck Roven ya se encuentra solicitando ideas y propuestas por parte de escritores. Al menos, eso ya está avanzando.

[Lea también] Dwayne Johnson luchó "por años" para traer de regreso a Henry Cavill como "Superman" - SuperGeek.cl