SuperGeek.cl
Síguenos:

Henry Cavill confirma su retorno como "Superman"

¡ES OFICIAL!

"Quería hacerlo oficial. Estoy de regreso como 'Superman'".

Esto no es un simulacro. Henry Cavill acaba de renovar las esperanzas de muchos fans de DC Comics al oficializar lo que se anticipaba desde hace mucho tiempo.

"Superman" regresa.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor de "The Witcher" hizo oficial su retorno al Universo DC como el Hombre de Acero tras el debut de "Black Adam", con Dwayne Johnson, considerando que cierto cameo se vio filtrado rápidamente.

"Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada", escribió Cavill.

La revelación no es sorpresa para quienes ya vieron "Black Adam" en los cines, pero era el paso que faltaba para hacer oficial su regreso como el último hijo de Krypton para futuras entregas del universo cinematográfico de DC, donde Johnson ha hecho un fuerte lobby para concretar un enfrentamiento cinematográfico entre su "Black Adam" y el "Superman" de Cavill.

El actor británico explicó que no oficializó antes su regreso porque quería esperar al estreno de la película del antihéroe de La Roca, dando a conocer la primera foto oficial de su regreso como el Hombre de Acero.

Y promete que la imagen que acompaña su publicación y lo visto en "Black Adam" es tan solo "una pequeña muestra" de todo lo que está por venir, agradeciendo el apoyo de los fans y asegurándoles que su espera será recompensada.

Desde Deadline complementaron que Cavill aún se encuentra en la fase final de las negociaciones, sin una "Man of Steel 2", ni director ni guionista -por ahora-, pero es el primer paso para todo lo que vendrá del "Superman" de Cavill en el futuro del universo DC.

El actor interpretó a "Superman" en tres proyectos del DCEU, "Man of Steel", "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", sumando su participación en el "Snyder Cut" titulado "Zack Snyder's Justice League" y en cierto cameo reciente en los cines.

En abril pasado, a raíz de la multimillonaria fusión entre los gigantes del entretenimiento WarnerMedia y Discovery, se reveló que el nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery se encontraba realizando una profunda revisión a DC Entertainment, señalándose que la compañía carecía de "una estrategia creativa y de marca coherente".

Es ahí donde hicieron ver que "varios personajes de primera línea, como 'Superman', se han dejado de lado y necesitan ser revitalizados".

Por ahora, todos estos planes dejan en un estado incierto la película del último hijo de Krypton producida por J.J. Abrams escrita por Ta-Nehisi Coates, la cual nos presentará a un "Superman" negro y tendrá lugar fuera de continuidad, como el "Joker" de Joaquin Phoenix o "The Batman" de Robert Pattinson.