SuperGeek.cl
Síguenos:

Henry Cavill revelaría su futuro como "Superman" en Comic-Con de San Diego

¿El regreso está cerca?

Las especulaciones están desatadas respecto a los eventuales anuncios que tendremos este fin de semana en la Comic-Con de San Diego (SDCC) en su masivo regreso como evento presencial, trayendo de vuelta las gigantescas novedades que acompañan al mayor encuentro de la cultura pop a nivel mundial.

Es ahí donde entra en escena, y con bastante ruido, el rumor dado a conocer por el medio Deadline en su nota dedicada a qué esperar de esta nueva edición de la SDCC.

Mientras sus asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas -aunque hay escepticismo respecto a si la organización hará cumplir aquello-, desde Warner Bros. y DC Films se preparan para volver al escenario del Hall H este sábado con un panel donde sus protagonistas serán las películas "Black Adam" y "Shazam: Fury of the Gods".

Eso sí, las sorpresas están garantizadas, especialmente en lo que concierne a cierto Hombre de Acero.

Según el reporte del medio estadounidense, "también se rumorea que Henry Cavill hará una aparición sorpresa para hablar sobre más 'Superman'".

En abril pasado, a raíz de la multimillonaria fusión entre los gigantes del entretenimiento WarnerMedia y Discovery, se reveló que el nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery se encontraba realizando una profunda revisión a DC Entertainment, señalándose que la compañía carecía de "una estrategia creativa y de marca coherente".

Es ahí donde hicieron ver que "varios personajes de primera línea, como 'Superman', se han dejado de lado y necesitan ser revitalizados".

Por lo que un eventual retorno de Cavill como "Kal-El" no es descabellado y hace sentido que sea en un escenario como la SDCC, especialmente si buscan hacer frente a lo que tenga preparado Marvel Studios para esa jornada.

[Lea también] Henry Cavill dice estar esperando la llamada para volver como "Superman" - Supergeek.cl

El actor interpretó a "Superman" en tres proyectos del DCEU, "Man of Steel", "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", sumando su participación en el Snyder Cut titulado "Zack Snyder's Justice League".

En paralelo, el Hombre de Acero tendrá nueva vida en una película que presentará a un "Superman" negro, la cual será escrita por Ta-Nehisi Coates; y una serie limitada desarrollada por Michael B. Jordan para HBO Max centrada en "Val-Zod", el sucesor de "Superman" de la Tierra-2 en los Nuevos 52.

La Comic-Con de San Diego se desarrollará entre este jueves 21 y el domingo 24 de julio, en su primera versión presencial en tres años.