SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: Nadie reemplazará a Ezra Miller en una eventual secuela

"No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como Ezra", aseguró el director argentino Andy Muschietti.

Un factor no menor que ha marcado a la película de "The Flash" es el historial de problemas legales y controversias que envuelven a su protagonista Ezra Miller.

Aunque el actor que da vida a "Barry Allen" ya hizo control de daños ante Warner Bros. Discovery y se ha comprometido con su tratamiento para enfrentar sus problemas de salud mental, las dudas se han instalado respecto a la continuidad de Miller en el futuro cinematográfico del Velocista Escarlata en la nueva era del Universo DC.

De cara al estreno, programado para el próximo 15 de junio en cines, fue el director Andy Muschietti (It) quien se encargó de dejar en claro de que Miller no será reemplazado como "Barry Allen" en una eventual secuela. Eso dependerá del recibimiento que tenga la película, por supuesto.

En conversación con el podcast The Discourse, el cineasta argentino fue consultado sobre la posibilidad de tener de regreso a Miller como "Flash", respondiendo: "Si hay (una secuela), sí".

"No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como (Ezra). Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión en particular del personaje, simplemente sobresalió al hacerlo. Y, como has dicho, los dos 'Barry', parece un personaje hecho para" Miller, aseguró el director.

Su hermana y productora Barbara Muschietti complementó que "en la fase de rodaje, Ezra estuvo brillante y fue el (actor) más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo por este papel: física, creativa y emocionalmente. Fue absolutamente excepcional".

En paralelo, se reveló un detrás de cámara centrado en la "Kara" de Sasha Calle y su viaje desde el casting hasta el momento de portar el símbolo de la Casa de El.

Con un guion de Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), veremos al "Barry Allen" de Miller viajando al pasado para evitar el asesinato de su madre, con consecuencias imprevistas que abren las puertas al multiverso de DC.

Para salvar al mundo y regresar a su universo, tendrá la ayuda de su yo más joven, de un "Batman" más experimentado a cargo de Michael Keaton y de una kriptoniana perdida, "Supergirl" (Calle)enfrentándose a un "General Zod" (Michael Shannon) en una Tierra sin metahumanos.

Ben Affleck también dice presente nuevamente como "Batman" en esta postergada película que finalmente explora el concepto del Multiverso en el Universo DC (DCU), sumándose también Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú (Y tu mamá también) como "Nora Allen", los padres de "Barry".