SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. aún evalúa qué hacer con la película de "The Flash"

"La película se ha visto completamente perjudicada por las reiteradas acusaciones de abuso y mala conducta de su protagonista, Ezra Miller", detalla un reciente reporte.

Con las cancelaciones de la película de "Batgirl" y la secuela de "¡Scooby!" por parte de Warner Bros., las miradas se fueron de inmediato a otras producciones del estudio que aún no han visto la luz.

En el caso del Universo DC, la atención se puso en la película de "The Flash", la cual ha estado enfrentando dificultades ajenas a su realización a raíz de las polémicas que ha protagonizado en la vida real su protagonista, Ezra Miller.

Pese a las controversias, desde el estudio siguen comprometidos con estrenar la película del Velocista Escarlata en cines en junio de 2023, pero la reciente decisión de cancelar "Batgirl" entregó una importante actualización respecto a aquel proyecto que es dirigido por el argentino Andy Muschietti (It).

De acuerdo a lo informado por Variety, "Warner Bros. aún se encuentra lidiando con qué hacer con 'The Flash'", la cual fue "creada -y dotada de presupuesto- específicamente para su estreno en cines en 2023".

El reporte da cuenta que "la película se ha visto completamente perjudicada por las reiteradas acusaciones de abuso y mala conducta de su protagonista, Ezra Miller".

Después de todo, muchos se preguntan cómo diablos se las arreglará el estudio para promocionar la película de "The Flash" sin que se haga referencia a los hechos que involucran al actor que da vida a "Barry Allen".

Luego de ser arrestado en dos oportunidades en Hawái, se suman acusaciones de crear ambientes riesgosos para niños, captación sexual, agresión física, "perpetuar comportamientos de culto y abuso emocional", y más recientemente la acusación de acoso a una mujer alemana llamada Nadia. Un escenario que pareciera sumar nuevos capítulos periódicamente.

"The Flash" ha "costado demasiado" como para que el estudio la descarte por completo, siendo una superproducción de 200 millones de dólares. Reemplazar a Miller y volver a grabar la película con otro actor "supone un costo igualmente prohibitivo", ya que Ezra aparece prácticamente en todas las escenas de la película. Por ello, olviden la posibilidad de ver a otro rostro como "Barry Allen", al menos en esta película.

Además, tampoco se ve posible el mover el estreno al streaming HBO Max, ya que "la película probablemente no pueda generar los ingresos necesarios para obtener ganancias sin una sólida exhibición en las salas de cine". La mirada está puesta en llevarla a la pantalla grande, por ahora.

En la cinta que finalmente explorará el concepto del multiverso de DC -un aspecto donde ya les ganó Marvel Studios- veremos a Sasha Calle como "Supergirl", a Ben Affleck nuevamente como "Batman" y el retorno de Michael Keaton como su encarnación del Hombre Murciélago. El regreso de Keaton como "Bruce Wayne" también iba a tener lugar en la película de "Batgirl", pero aquella cinta ya fue desechada por el estudio.